Productos especializados al alcance de tu mano.

Cotiza tu proyecto:

55 53955167

Conoce nuestros productos

Somos fabricantes con más de 30 años de experiencia.
Contamos con servicio a toda la república. 

Déjanos tu teléfono

Y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Acerca de nosotros

Pidalo.com.mx, es una empresa mexicana que busca satisfacer a sus clientes, ofreciendo una nueva alternativa enfocada a su necesidad brindando productos especializados y de alta calidad con un tiempo de respuesta rápido.

Nuestros asesores le ayudarán a inflar sus ideas.

Inflables

Fabricamos inflables sobre diseño, contamos con equipo como : Plotters de cama plana y rodillo,plotter de recorte,cortadoras automatizadas,taller de serigrafía,taller de rotulación, máquinas de sellado en alta frecuencia. ,soldadoras térmicas y lo más importante el recurso humano con una carrera de más de 30 años en el negocio.Esto nos permite estar a la vanguardia en confección de cualquier tipo de inflable.

Globos publicitarios

Globos publicitarios para gas Helio como esferas, zepelines,formas y figuras especiales. Cabe mencionar que el gas helio es un gas, no tóxico y no flamable. La seguridad en el inflado y operación de este tipo de globos es primordial para nosotros.

Renta y operación

Servicios de renta y operación de nuestros equipos de : Dirigibles de radio control,globos aerostáticos, dirigibles tripulados, Domos Geodesico,domos neumáticos y doble pared y Carpas inflables.

Globos aerostáticos y dirigibles tripulados

Organización 360 de festivales de globos aerostáticos y dirigibles tripulados servicio en toda la República, Vuelos panorámicos sobre el valle de Teotihuacan y en el interior del país

Trabajemos juntos en su próximo proyecto

Somos el resultado de conjuntar calidad, creatividad, innovación y servicio en nuestros productos superando así, las expectativas del consumidor. Reconocidos por satisfacer las necesidades de los clientes con nuestros distintos productos.

Envíanos un mensaje

Teléfono: 5553955167
Correo: [email protected]

Calle Océano Pacífico 201 1ra Sección Col. Lomas Lindas, Ciudad López Mateos C.P 52947